En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Todo lo que necesitas saber sobre la última temporada de ‘Stranger things 5’

Todo lo que necesitas saber sobre la última temporada de ‘Stranger things 5’

Los fans de la exitosa serie original de Netflix, ‘Stranger things’, están expectantes por el estreno de la quinta y última temporada de la serie. Recientemente, los guionistas han ofrecido una importante pista sobre lo que podemos esperar de esta última tanda de episodios y ha emocionado a los fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de la cuenta oficial de Twitter de ‘Stranger things’ se publicó un mensaje que decía: "La 5ª temporada es como si la 1ª y la 4ª tuvieran un bebé. Y luego a ese bebé le inyectaran esteroides". Esta pista sugiere que la última temporada será un compendio de los elementos más emocionantes y sorprendentes de las temporadas anteriores, elevándolos a otro nivel.

La temporada tendrá ocho episodios y comenzará con el capítulo 'The Crawl'. El actor David Harbour, que interpreta a Hopper, asegura que la producción comenzará en junio. Además, sugiere que podría haber alguna sorpresa en el elenco, con la posible reaparición de un importante personaje.

Pero eso no es todo, el reparto de ‘Stranger things’ se ha expresado abiertamente sobre la posibilidad de que la serie llegue a su fin, y Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, ha confesado que teme ese momento.  Finalmente, a medida que nos acercamos al estreno de Stranger Things 5, los fans de la serie se preparan para despedirse de Hawkins y del Upside Down. Sin embargo, queda por ver qué sorpresas nos depara la última temporada de una de las series más queridas y exitosas de Netflix.

¿De qué trata ‘Stranger things’?

En un tranquilo pueblo, la desaparición de un niño desencadena una serie de eventos misteriosos que sacuden a toda la comunidad. Sus amigos, su familia y la policía se unen en una frenética búsqueda para encontrarlo, pero lo que descubren es mucho más inquietante de lo que podrían haber imaginado. La desaparición del niño coincide con la aparición de una aterradora criatura y la llegada de una enigmática niña con poderes sobrenaturales.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación