En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Chainsmokers estrena el video musical de 'This feeling'

The Chainsmokers estrena el video musical de 'This feeling'

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! El dúo estadounidense acaba de publicar un video musical de ‘This feeling’, su colaboración con Kelsea Ballerini. En el videoclip, que en apenas unas horas acumula casi 300 mil reproducciones, Drew Taggart, Alex Pall y Kelsea son motociclistas de motocross.

A lo largo del clip de tres minutos, The Chainsmokers y Kelsea Ballerini manejan en polvorientos terrenos de motocross en California. Las mejores escenas son cuando Alex Pall aparece sin camisa, cuando Drew hace expresiones faciales en el clímax de la canción y cuando Kelsea interpreta su parte mientras maneja su vehículo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Ha sido genial estar en el estudio con ellos. Definitivamente son unos capos en lo que hacen”, comentó Kelsea Ballerini. A pesar de haber trabajado con otras cantantes mujeres como Daya y Halsey, Drew Taggart dijo que entiende los nervios que uno siente cuando haces música con personas que recién conoces. “Tienes que ser un poco vulnerable, especialmente cuando trabajas con alguien con quien no has trabajado antes”, comentó. 

Cabe destacar que ‘This feeling’ no ha tenido el éxito que The Chainsmokers esperaba. La canción no ha tenido suerte en el Hot 100, solo llegó hasta el puesto número 74 en la última actualización. 

Al margen de ello, el videoclip está genial y los fans están muy contentos. Si todavía no lo has visto ¿qué estás esperando? ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Cine y TV

Programación