Zendaya enciende la alfombra roja de ‘Dune 2’ con su atrevido ‘look robótico’ [FOTOS]

Zendaya enciende la alfombra roja de ‘Dune 2’. Foto: People/Samir Hussein

El traje completamente futurista de Zendaya en la premiere de ‘Dune 2’ ha causado furor en las redes sociales

Hasta ahora, la gira de prensa de ‘Dune 2’ se ha convertido en un desfile de looks de alta costura, especialmente de Zendaya , quien siempre deja boquiabiertos con su estilo atrevido. En el estreno de la película en Londres el jueves, la actriz ganadora del Emmy, de 27 años, superó las expectativas una vez más.

El ‘look robótico’ de Zendaya

Diseñada por su antiguo colaborador Law Roach, Zendaya hizo una gran entrada con un traje de robot Mugler de archivo.  El diseño de alta costura vintage, que debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de París en 1995, está hecho de material plateado dispuesto para parecerse a una armadura robótica, así como recortes cubiertos de PVC en todas partes, incluso en los senos y las nalgas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zendaya dio una vista descarada de la silueta dejando el trasero al descubierto mientras posaba en la alfombra. La versión de traje de la actriz tenía un estilo casi exactamente igual al original, hasta los zapatos de tacón metálicos.


Foto: People/Samir Hussein

'MADAME WEB' RECIBIÓ DESASTROSA CALIFICACIÓN POR PARTE DE LA CRÍTICA ESPECIALIZADA [FOTO]

Fans reaccionan a llamativo look de Zendaya

“Zendaya me sacudió los sentidos. Nunca más voy a optar por lo básico", “Ella siempre nos sorprender”, “Me gusta la forma de vestir y la vibra de Zendaya”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Más de Cine y TV

Programación