Luigui Carbajal contestó a rumores que lo vinculan con Xiomy Kanashiro: ¿qué dijo?

Luigui Carbajal no se guardó nada y contestó a videos en donde se le ve cariñoso con Xiomy Kanashiro, actual pareja de la ‘Foquita’.

El conocido cantante y comediante Luigui Carbajal finalmente ha decidido hablar sobre la controversia que rodea sus escenas de besos con Xiomy Kanashiro en el programa 'La Casa de la Comedia'. Las especulaciones, avivadas por comentarios de Magaly Medina, han escalado hasta el punto de generar incomodidad en su matrimonio con Diana García.

“No existe nada, yo soy una persona casada y la gente crea ese tipo de contenido para generar (vistas). A mí no me agrada ese tipo de especulaciones”, contestó el artista.

PUEDES VER: Macarena Vélez y su contundente opinión sobre la boda de Alejandra y Said

Luego, Luigui Carbajal agregó lo siguiente: “Están buscando tres pies al gato, porque eso es en plena grabación. En ese momento estamos actuando, estoy trabajando. Creo que esto lo hacen por molestar a la ‘Foca’ (Farfán) porque tiene una relación con Xiomy, pero a mí esta situación me molesta, al igual que a mi esposa”.

PUEDES VER: Tilsa Lozano confirmó que su historia con Jackson terminó y detalló que pasó en hotel

Luigui Carbajal: su esposa se encuentra embarazada

La preocupación del cantante también se debe al actual estado de salud de su esposa. “Esto perjudica su bienestar porque está embarazada y si lo ve seguro se va a incomodar”, afirmó.

(Fuente: La Casa de la Comedia)

Luigui Carbajal ya no graba escenas de besos con Xiomy Kanashiro

Además, Luigui Carbajal señaló que ya no graba dichas escenas con la actual pareja de Jefferson Farfán. “Yo no grabo con Xiomy porque a ella le toca jueves y yo grabo martes. Hay que entender que estamos actuando, nada es real y dejen de imaginarse cosas donde no las hay”, finalizó. 

No es la primera vez que las actuaciones de Carbajal con Kanashiro generan controversia. En febrero de este año, ya se había especulado sobre si sus besos en pantalla fueron el detonante de una breve separación entre la modelo y Jefferson Farfán.

En aquel entonces, Carbajal restó importancia al asunto, afirmando que su trabajo en 'La Casa de la Comedia' implica interactuar de manera similar con diferentes compañeros.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios