Adele: '21' es el álbum más vendido de la década en Reino Unido

Adele: '21' es el álbum más vendido de la década en Reino Unido

Adel se suma a Ed Sheeran al entrar a la lista de mejores artistas de la década en Reino Unido. La intérprete de ‘Hello’ logró posicionarse en el puesto número 1 de los 100 álbumes más vendidos durante los últimos años con ‘21’, su segundo disco que salió a la luz en 2011.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘21’, el segundo álbum de la cantante británica, se consagró como el álbum más vendido de la última década al vender, solo en Reino Unido, 5.17 millones de copias. Además, Adele también ocupa el segundo lugar con ‘25’, su tercer disco, con 3.85 millones.

El éxito que consiguió ‘21’ fue rotundo: llegó al número 1 durante 23 semanas seguidas y en la última lista de ‘The UK’s Official Top 100 Biggest Albums of the Decade’ logró superar a otros artistas como Ed Sheeran, quien tiene ‘X’ y ‘Divide’ en el tercer y cuarto lugar, Michael Bubble con ‘Christmas’ en el quinto y a Sam Smith con ‘In the lonely hour’ en el sexto puesto.

El fenómeno ‘21’, que contiene éxitos importantes como ‘Someone like you’ y ‘Rolling in the deep’ no solo ha logrado una venta impresionante en Europa, sino que tiene 31 millones de copias vendidas en el resto del mundo. ¿No es increíble?

  Probablemente, no falte mucho para poder ver a Adele en la cima de mejores artistas de los últimos tiempos…solo nos queda esperar. Para ver la lista completa haz click AQUÍ. 

Escucha el álbum que nos robó el aliento, durante esta última década, aquí debajo.

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación