Así fue la increíble presentación de Imagine Dragons en los AMAS 2022

Así fue la increíble presentación de Imagine Dragons en los AMAS 2022

Los American Music Awards de este 2022 están dando de qué hablar y es que, dentro de ellos, los reconocidos Imagine Dragons destacaron con una impecable presentación de ‘Enemy’, su nuevo sencillo musical la noche del domingo 20 de noviembre. ¡Entérate de todo!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dan Reynolds, líder de la banda, fue quien apareció primero en el escenario para presentar su nuevo tema en solitario ‘Bones’ rodeado de bailarines que le dieron ese toque gótico que los asistentes querían presenciar en vivo.

Sin embargo, el mejor momento vino luego, cuando inició el esperado número de la noche con ‘Enemy’. El set se prendió ‘en llamas’ e hicieron vibrar al público con este nuevo éxito que fue coreado por todos los que rodeaban a la banda.

Incluso, el momento se revivió miles de veces en redes sociales, donde los fanáticos y seguidores de la agrupación destacaron su increíble talento para ofrecer shows dignos de premiaciones importantes como esta. 

Pero Imagine Dragons no solo estuvo en los AMAS 2022 para dar un show increíble. Recordemos que la exitosa banda estuvo nominada en cuatro categorías tales como: ‘Dúo o grupo pop favorito’, ‘Artista de rock favorito’, ‘Canción de rock favorita’ con Enemy y ‘Álbum de rock favorito’.

@amas @Imagine Dragons and @J.I.D perform "Enemy" at the 2022 #AMAs ? original sound - AMAsIMAGINE DRAGONS VOLVIÓ A SALIR DE GIRA DESPUÉS DE 4 AÑOS  

Varios años tuvieron que esperar los fanáticos de Imagine Dragons para reencontrarse con sus ídolos. La última vez que la banda estadounidense había salido de gira fue entre 2017 y 2018. Afortunadamente, la espera terminó y todos los lugares donde se están presentando siempre lucen llenos. ¿Se darán una vuelta por Perú? Ojalá y así sea.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación