Así recibieron el 2020 Beyoncé, Justin Bieber, Miley Cyrus y otros artistas de Planeta

Así recibieron el 2020 Beyoncé, Justin Bieber, Miley Cyrus y otros artistas de Planeta

La llegada del 2020, junto con una nueva década, significa el inicio de una nueva etapa para muchas personas y, sobre todo, para muchos artistas como Beyoncé, Miley Cyrus, Justin Bieber, quienes no dudaron en darle una buena despedida al 2019 y comenzar con la mejor de las energías el nuevo año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de las redes sociales, la popular Beyoncé subió un vistoso video para recordar algunos de los momentos más importantes en su vida del año pasado. El clip, que tiene una duración de minuto y medio, muestra los diversos momentos que pasó la cantante en los últimos años. El 2019 fue el capítulo de Beyoncé”, escribe en la descripción de su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Justin Bieber le dijó ‘Adiós’ al 2019 de una manera diferente. El cantante de ‘Sorry’ sorprendió a más de uno de sus seguidores al colgar una serie de fotografías en alusión al estreno de su nueva serie documental Justin Bieber: Seasons, además de unas tiernas fotos junto a Hailey Baldwin, su esposa y unos cuantos post de recibimiento al nuevo año.

Al parecer, el intérprete de ‘Yummy’ está más feliz que nunca junto a Hailey, con quien compartió dos instantáneas donde se les ve más que acaramelados celebrando el inicio del 2020. Desde hace varios días, el cantante y la supermodelo se han dejado ver más cercanos que en otras ocasiones.

De quien no debemos olvidarnos –nunca- es Miley Cyrus, quien también se animó por compartir una recopilación de videos suyos, pero no del año, sino de la década. El clip tiene una duración de diez minutos que acompañó un hashtag en especial ‘New Year Starts Now’ (el nuevo año empieza ahora).

La intérprete de ‘Don’t call me angel’ también aprovechó la oportunidad de soplar las velas de dos pastelitos que mostraban ‘2020’ en medio de ellos.

 

 

 

   

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm