Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en secreto

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en secreto

En los últimos meses grandes estrellas de la música y el cine se han casado. Algunos ejemplos son Britney Spears y Jennifer Lopez. Parece que es una tendencia y ahora fue el turno de la actriz Anya Taylor-Joy, quien se acaba de casar en secreto con Malcolm McRae tras un año de relación, según la prensa internacional. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella de ‘Gambito de Dama’ y su pareja han querido mantener su boda en secreto, pero el medio internacional Page Six ha confirmado la noticia. Medios como Harper’s Bazaar y E-News lo han replicado. Hasta el momento, se sabe que ha sido una discreta ceremonia celebrada por lo civil en Estados Unidos. 

Según los medios internacionales, Anya Taylor-Joy y Malcom McRae se casaron en uno de los viajes que hizo la actriz a su país natal, antes de volver a Australia para continuar grabando ‘Furiosa’, una producción que es la precuela de la película ‘Mad Max: Fury Road’.  

Todavía no han salido a la luz las fotografías de la boda, pero desde hace semanas había rumores de que pronto se iban a casar. Esto nació luego de que la actriz luciera un anillo de diamantes verdes en su mano que, según la prensa, era un anillo de compromiso. 

¿Cuándo empezaron su romance? 

La relación sentimental de Anya Taylor-Joy y Malcom McRae se hizo pública en 2021, cuando fueron captados por la prensa y los fans en las calles de diferentes ciudades. El músico fue el encargado de confirmar el romance, cuando publicó una foto de la actriz y señaló: “Estoy enamorado”.  

 

Desde entonces, ambos no han ocultado su amor y cada cierto tiempo comparten fotos y videos juntos en sus estados o perfiles. Ahora, son marido y mujer, y los fanáticos ya quieren conocer más detalles de la boda, que seguro saldrán a la luz en los próximos días.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.