En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande compartió las primeras fotos de su boda

Ariana Grande compartió las primeras fotos de su boda

¡Sí era verdad! Para los que tenían dudas sobre el matrimonio de Ariana Grande, la cantante publicó las primeras fotografías de su boda confirmando, de esta manera, que se casó con Dalton Gómez.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que Ariana y Dalton se casaron el pasado sábado 15 de mayo en una íntima ceremonia y la artista ha querido compartir la inmensa alegría de este momento con todos sus seguidores y a través de su cuenta de Instagram.

En las instantáneas publicadas por la intérprete de “Thank U, Next”, podemos ver a la pareja de recién casados dándose tiernos besos en el salón de la casa de Ariana Grande ubicada en Montecito, Santa Bárbara, California (EE.UU.), donde realizó la ceremonia.

 

Asimismo, otro grupo de imágenes muestra a Ariana Grande siendo maquillada para este día especial por parte de staff. También hay fotos de la cantante sola luciendo su sencillo pero hermoso vestido de novia de Vera Wang y un velo corto. ¡Ariana se veía deslumbrante!

  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.