En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande celebra el sexto aniversario de su álbum debut

Ariana Grande celebra el sexto aniversario de su álbum debut

Hace seis años iniciaba la aventura de Ariana Grande en la industria musical. La cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para celebrar el sexto aniversario de su álbum debut, ‘Yours Truly’, que logró posicionarse en la cima del Billboard 200. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para conmemorar esta fecha tan especial, la intérprete de ‘God is a woman’ compartió la clásica portada en blanco y negro del álbum en su cuenta de Instagram y escribió: “Seis años. Este álbum tiene demasiado de mi corazón. Estoy agradecida por todos los recuerdos y el amor”.

El veterano manager de Ariana Grande, Scooter Braun, también recordó el álbum y compartió un video del momento en el que le dijo a Ari que ‘Yours Truly’ había debutado en la cima de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer disco de una artista femenina que lo lograba desde el álbum ‘Animal’ (2010) de Kesha.

“¡Hace seis años! ¡Wow! Qué viaje desde entonces. Felicidades, Ariana Grande, por tus múltiples álbumes número 1 desde entonces. Estoy orgulloso de la artista y de la persona que eres. Sigamos divirtiéndonos con la música”, comentó Braun en Instagram.

‘Yours Truly’ le permitió a Ariana Grande ingresar a lo grande al mundo de la música. Antes del lanzamiento de su álbum debut, la estrella pop solo había participado en series de televisión para adolescentes ‘Victorius’ y ‘Sam & Cat’.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música