Arrestan a Justin Bieber en Miami

Arrestan a Justin Bieber en Miami

El canadiense fue arrestado hoy (23 de nero) por conducir bajo influencia de sustancias no permitidas y hacer piques.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Justin Bieber fue arrestado entre Pine Tree Drive y 26th Street alrededor de las 4 am. Se ha informado que estuvo manejando un Lamborghini alquilado y no precisamente en las mejores condiciones.

"El muestra síntomas de alguien que está bajo influencias de drogas y alcohol" dijo el vocero de la policía. "Fue detenido y falló una prueba de sobriedad. Luego fue llevado a la comisaría para que pase la prueba del alcoholímetro".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Miami, la edad mínima para consumir alcohol es 21 años y Bieber tiene 19, así que podría enfrentar cargos por esto también. Este es el segundo incidente que tiene Justin Bieber con la policía en lo que va del 2014, osea ni un mes completo. Pues fue acusado por un vecino de tirar huevos a su casa con daños de hasta 20 000 dólares. Fuente: Digital Spy / CNN
Foto: Getty Images
Video: JustinBieberVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.