Austin Butler confesó el peor momento que tuvo que pasar al interpretar a Elvis

Austin Butler confesó el peor momento que tuvo que pasar al interpretar a Elvis

Austin Butler finalmente ha develado el proceso de transformación que llevó a cabo para encarnar a Elvis Presley en la próxima película biográfica. El actor, quien recibió una nominación al Óscar por su actuación en 'Érase una vez en Hollywood', compartió con una revista detalles sobre su preparación para interpretar al Rey del Rock & Roll.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las preguntas que más se hacían los fans era cómo había conseguido Butler ganar peso para encarnar a Elvis en sus últimos años. El actor admitió que no fue una experiencia agradable y que se sintió fatal durante el proceso. Sin embargo, encontró una solución única para lograr el resultado deseado.

"Escuché que Ryan Gosling, cuando iba a hacer Desde Mi Cielo, derretía un helado y se lo bebía. Así que comencé a hacer eso", expresó.

Pero eso no es todo, debido a que Austin Butler implementó algo más: "Compraba dos docenes de donas y me las comía todas. Comencé a acumular algunos kilos".

"Fue divertido como por una semana y después me sentí horrible conmigo mismo", añadió.

 

Pero eso no es todo, puesto que la transformación de Butler también implicó el uso de prótesis en la cara y el cuerpo para crear la ilusión de los rasgos de Elvis. El actor tuvo que someterse a largas sesiones de maquillaje cada día, pero reveló que mereció la pena para dar vida al icónico músico en la gran pantalla.

Finalmente, aunque el proceso de engordar no fue fácil, el actor encontró una forma única de lograr su objetivo y, al final, ofreció una impresionante interpretación del Rey del Rock & Roll.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm