Austin Mahone pide que no lo comparen con Justin Bieber

Austin Mahone pide que no lo comparen con Justin Bieber

El cantante de Mmm Yeah está cansado de las comparaciones con su colega canadiense.

Debido a que ambos saltaron a la fama gracias a youtube, las comparaciones entre ellos son inevitables; además, mantienen una amistad.

Sin embargo, Austin Mahone ya está cansado. Ha dicho que encuentra "desagradable" las comparaciones. Él quiere que conozcan su música y a él antes de compararlos. 

"Puedo ver porque vienen este tipo de comparaciones, pero al mismo tiempo, es más o menos desagradable" dijo Mahone a Billboard. "Ellos ven un chico que canta y baila y dicen 'Oh, otro Justin Bieber'".

Y la mayoría de gente es así. "Y yo digo, ni siquiera saben, no me conocen, no conocen mi música" explicó. "Y solo asumen cosas".

Tiene razón, porque las comparaciones cansan. ¿Qué crees? ¿se parecen?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: AustinMahoneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm