Ian Mckellen y Patrick Stweart quieren ser parte del 'grupo de Taylor Swift'

Ian Mckellen y Patrick Stweart quieren ser parte del 'grupo de Taylor Swift'

Patrick Stewart, a quien conocemos como el Profesor Javier en X-Men, vio que Ian Mckellen recitó la letra de “Bad Blood” y no quiso quedarse atrás.

El actor y compañero de McKellen hizo lo propio en NPR’s Ask Me Another. Stewart recitó la letra de “Blank Space” y luego preguntó si ya podían unirse al grupo de Taylor Swift.

La pareja de Calvin Harris se pronunció sobre la narración de ambos actores a través de Twitter.“Gracias por recitar mis letras, IanMackellen y SirPatrickStew! Me hicieron el día. Ustedes son los ULTIMATE Squad Goals”, la cantante acompañó este tweet con un collage de imágenes de Stewart y McKellen.

“Bad Blood” no fue el único tema que el popular ‘Gandalf’ recitó dramáticamente, sino también ”Uptown Funk“ de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

McKellen utilizó su icónica voz para darles una narración dramática alucinante. Incluso Entertainment Weekly aseguró que el lead single de “Uptown Special” se convirtió en un monólogo digno de un Premio Tony.

¿Qué les parece?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Entertainment Weekly / ABC
Foto: Captura / Facebook Sir Patrick Stewart
Video: Yahoo

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.