Beyoncé ahora tiene una misa inspirada en ella

Beyoncé ahora tiene una misa inspirada en ella

Los fanáticos de las estrellas pueden llegar a extremos muy peculiares para expresar su admiración. Otros, en ocasiones, prefieren usar a su artista favorito como fuente de inspiración para ayudar a otros. Beyoncé, obviamente, cuenta con fans en todo el espectro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esta vez puede que estemos ante una de las ideas más extrañas inspiradas por un artista en toda la historia. Misas cristianas inspiradas en Queen B.

Hay que hacer énfasis en la palabra INSPIRADAS, eso sí. Las ‘Beyoncé mass’, como se les han llamado no son un culto hacia la cantante de ‘Single ladies’ y lo que buscan es utilizar su arte como un medio para explorar las enseñanzas del cristianismo.

Yolanda Norton, reverendo y creadora de la novedosa misa, explica que se trata de “un servicio de adoración feminista”; la vida y obra de Beyoncé sirven para “fomentar una conversación enriquecedora sobre las mujeres negras: sus vidas, sus cuerpos y sus voces”.

Estas misas no son del todo recientes, pues empezaron a celebrarse en el 2018 en San Francisco, pero ahora han llegado a la ciudad de Nueva York donde se espera que tengan una mayor asistencia.

¿Qué te parece esta extraña idea? ¿Irías a una ‘Beyoncé mass’? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación