Beyoncé, Christina Aguilera y Shakira entre las mamás más poderosas

Beyoncé, Christina Aguilera y Shakira entre las mamás más poderosas

Mayo es el mes de las mamás, de las que se quedan en casa y de las que trabajan. Muchas de tus artistas favoritas lo son y tienen un trabajo especial que les requiere harta chamba.

La revista Working Mother ha nombrado a las 50 Mamás más Poderosas del 2014 entre las cuales figuran Christina Aguilera, Beyoncé, Shakira y más.

Las mujeres en la lista no son solo celebridades, se escogieron dentro de 8 campos: Entretenimiento/ Literatura, Fashion/Tastemakers, Finanzas/Negocios, Prensa/Publicidad, Ventas/Fabricación, Filantropía y Tecnología/Ciencia.

Esta lista anual con las madres más poderosas de todo el mundo reconoce a aquellas que "han demostrado su talento, perspicacia para los negocios, espíritu de innovación y han puesto agallas para crear un gran impacto en el mundo de maneras diferentes".

La editora de la revista dijo que: "Esta lista es un grupo de mujeres formidables que manejan equilibradamente sus grandes carreras con el cuidado de sus familias".

Christina Aguilera y Beyoncé figuran dentro del top 10, primer y séptimo lugar, respectivamente. Mientras que Shakira está en el puesto 43.

Otras personalidades en la lista son Kim Kardashian, Kerry Washington, Tina Fey, Sandra Bullock, Victoria Beckham, etc.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: Christina Aguilera

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.