En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé: La decisión que tomó antes de crear su nuevo álbum

Beyoncé: La decisión que tomó antes de crear su nuevo álbum

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo álbum de Beyoncé, ‘Renaissance’, programado para el 29 de julio. Si hay algo que caracteriza a Queen B es que es una mujer a la que le gusta tener todo bajo control. Y ahora acaba de salir a la luz una importante decisión que tomó antes de producir este material discográfico. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras la detención por abuso sexual de un excolaborador, Beyoncé tomó una importante decisión sobre su nuevo disco. Según The Sun, la esposa de Jay Z decidió investigar a todos los colaboradores de este álbum para conocer si tienen algún antecedente por agresión o por abuso, algo que provocaría el fin de la relación con ella de forma inmediata. 

Hasta el momento, se ha conocido que Beyoncé no ha sacado de su equipo de trabajo a alguna persona por este tema. Pero, no hay duda de que ha sido una decisión inteligente porque hoy en día todo se descubre y luego puede volverse viral en las redes sociales, lo que perjudicaría el trabajo musical. 

"Crear este álbum me permitió tener un lugar donde soñar y donde encontrar una vía de escape durante un momento aterrador para el mundo entero. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la no se movía prácticamente nada”, señaló en su cuenta de Instagram. 

“Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar en el que no hubiera juicios. Un lugar libre de perfeccionismo y donde no se piense en exceso. Un lugar para gritar, soltar, sentirse libre. Ha sido un viaje de exploración precioso. Espero que encuentres alegría en esta música”, agregó. 

 ¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?     

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.