Beyoncé revela las primeras imágenes de su colección con Adidas

Beyoncé revela las primeras imágenes de su colección con Adidas

Beyoncé continúa acaparando titulares en todo el mundo. Hace poco fue noticia debido al estreno de su propio documental en Netflix, que narra su actuación en el festival Coachella 2018 y ahora es noticia debido a un negocio relacionado con el mundo de la moda. Queen B acaba de revelar las primeras imágenes de su colección con Adidas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unas semanas la cantante estadounidense anunció una colaboración con Adidas para relanzar su firma Ivy Park. Recientemente Beyoncé ha compartido imágenes de su nueva colección deportiva y ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram. ¿Ya las viste? 

En estas fotografías podemos apreciar a la intérprete de ‘Single ladies’ lucir una especie de body deportivo en color rojo, de manga larga y con el logotipo de Adidas como principal protagonista. Además, decenas de diseños de zapatillas de la firma inundan la imagen. Beyoncé compartió también un video donde podemos ver que, en sus uñas, gracias a una perfecta manicura, se encuentra el logo de la marca alemana. ¡Una locura!

Mediante su cuenta de Instagram, Adidas ha mostrado otros looks de la colección en los que se confirma que el rojo y el amarillo serán los protagonistas de la línea de ropa y zapatos. Al igual que muchos fans, estamos ansiosos por conocer este nuevo proyecto que han creado Beyoncé y la marca.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación