En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé detalla la próxima colección de Ivy Park

Beyoncé detalla la próxima colección de Ivy Park

Este lunes se dieron a conocer algunas de las respuestas que brindó Beyoncé a la revista ‘Elle’ sobre la próxima colección Ivy Park para adidas, su ‘supuesto’ embarazo y entre temas que se han venido hablando en las últimas semanas.. ¡Para no creerlo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre la colección de su nueva marca Athleisure –muy esperada por muchos- finalmente se estrenará en enero del próximo año, el 18 para ser exactos. Con respecto a ello, la cantante mencionó: “Incorpora mi estilo personal y lo expande para incluir algo para todos. Me encanta experimentar con la moda, mezclando ropa deportiva con alta costura, incluso masculina y femenina. Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder”, mencionó la estrella pop.

Además de ello, Beyoncé se mostró entusiasmada por su nueva colección y, a través de su cuenta de Instagram, se encargó de recordarnos que estamos a poco más de un mes de su lanzamiento. La cuenta regresiva avanza. 

Beyoncé, al igual que otras artistas del medio que buscan expandir su talento más allá de la música, ha sido fuertemente criticada, en ocasiones, por los comités de premios, pero es ella quien define la palabra ‘éxito’ de otra manera. 

“El éxito me parece diferente ahora", menciona la cantante. "Aprendí que todo dolor y pérdida es, de hecho, un regalo. Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser madre de mí misma antes de poder ser madre de otra persona. Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de mí mismo se hizo aún más fuerte ", sentencia en la entrevista.

Entérate de todo lo que dijo Beyoncé para ‘Elle’ AQUÍ (solo en inglés).

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.