En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish: así la felicitaron sus fanáticos por su cumpleaños número 18

Billie Eilish: así la felicitaron sus fanáticos por su cumpleaños número 18

Billie Eilish cumple 18 años este miércoles y empieza la mejor etapa de su vida habiendo ganado el título de Mujer del Año en los Billboard Women in Music 2019, además de arrasar con la premiación de los primeros Apple Music Awards. ¡Esta mujer está imparable!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Xanny’ anunció la llegada de sus dulces 18 este martes por la noche a todos sus seguidores desde una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En el video, se ve a una pequeña y tierna Billie, de unos ocho años, que habla a la cámara para presentar uno de sus actos, mientras toca la guitarra.

“18 mañana”, fue la descripción que colocó la joven artista acompañando a la grabación. El clip es una compilación de momentos de la artista desde que era solo una niña hasta que finalmente crece y está en los escenarios. El video ya tiene más de 5 millones de ‘Me Gusta’.

Por supuesto, los comentarios de alegría por su cumpleaños no se hicieron esperar. La conocida estrella pop Katy Perry no dudó en felicitar a la intérprete de ‘Everything I wanted’ por su día: “Estoy llorando, eres demasiado linda”, menciona entre la ola de comentarios para la joven artista. Avril Lavigne también se sumó a Perry al escribir “Asombroso” dentro de la publicación.

Sus fanáticos tampoco dudaron ni un segundo en dejarle sus mejores deseos por esta nueva etapa. “Esto es demasiado adorable, amiga”, “Estoy orgullosa de ti”, “Feliz cumpleaños Billie” y me hiciste derramar algunas lágrimas”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

¡Que sean muchos más, Billie!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.