Museo del Grammy ofrecerá un programa especial nunca antes visto con Billie Eilish

Museo del Grammy ofrecerá un programa especial nunca antes visto con Billie Eilish

El Museo del Grammy quiere entretener a todos los amantes de la música que sienten no poder soportar el aislamiento. La institución confirmó que, a través de su plataforma virtual, ofrecerá una serie de programas gratuitos en línea que incluirán a Billie Eilish, Brandi Carlile y muchos artistas más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la frase “Las puertas del Museo del Grammy pueden estar cerradas, pero nuestra misión no lo está”, el conocido museo de Los Ángeles (Estados Unidos), espera mantener concentrados a los amantes de la música en una serie de programas especiales nunca antes vistos. 

La primera ronda de artistas que se presentarán en esta serie digital estarán encabezados por Billie Eilish, Bob Newhart, Brandi Carlile, Greta Van Fleet, Larkin Poe, Scarypoolparty, entre otros. Además, presentarán entrevistas íntimas a artistas y músicos del Museo de los Grammy de algunas producciones pasadas. Se sabe que, desde que el museo abrió, ha albergado más de 900.

La institución anunció que estará lanzando un nuevo formato digital desde su página Grammymuseum.org todos los lunes, miércoles y sábados, comenzando este 18 de marzo con el artista Scarypoolparty.

¡Atentos fanáticos de Billie Eilish! El programa de la artista está programado para este 1 de abril y estará acompañada de su hermano Finneas.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

Más de Música