En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Billie Eilish responde a las críticas sobre su apariencia: "Ustedes son idiot*s"

Billie Eilish responde a las críticas sobre su apariencia: "Ustedes son idiot*s". (Fuente: Instagram @billieeilish)

¡Se hartó! Billie Eilish no se calló nada e hizo su descargo contra quienes critican su apariencia a través de las redes sociales.

En numerosas oportunidades, Billie Eilish ha llamado la atención por su forma de vestir. Sin embargo, los comentarios han llegado a tal punto, que la cantante ha respondido a todas las personas que critican su apariencia con una serie de historias en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo completamente destruida por ustedes, tontos. Por ser como niño y vestirme como lo hice y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer", escribió la cantante de 21 años.

MILEY CYRUS EXPLICA POR QUÉ ESTÁ ALEJADA DE LOS ESCENARIOS: "NO PUEDO"

Billie Eilish también contó que cambió su vestimenta, pero las críticas no pararon. "Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo remotamente femenino o ajustado, cambié y soy una vendida.... y 'qué le pasó'", compartió.

“Ustedes son unos verdaderos idiot*s. Puedo ser ambos, malditos payasos ¡Dejan existir a las mujeres!", añadió en su descargo publicado en Instagram. Asimismo, remarcó que las mujeres pueden ser "multifacéticas". "Lo crean o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas", sentenció.

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES REAVIVAN LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON CITA EN NUEVA YORK

No es la primera vez que la británica responde a las críticas a su apariencia. Anteriormente, había dicho que se sentía "más poderosa cuando me siento masculina en mi vida". "Y también puedo encontrar poder en la feminidad. Es una especie de equilibrio de ambos", declaró Billie Eilish.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación