Miley Cyrus explica por qué está alejada de los escenarios: "No puedo"

Miley Cyrus explica por qué está alejada de los escenarios: "No puedo". (Fuente: Instagram @mileylovezz)

¡Malas noticias para los fans de Miley Cyrus! La cantante declara que no pisará los escenarios próximamente y explica sus razones.

En una reciente entrevista publicada en British Vogue, la famosa cantante Miley Cyrus abordó el tema de su exitoso sencillo 'Flowers' y aprovechó la oportunidad para explicar por qué no tiene planes de embarcarse en una gira en un futuro cercano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante estadounidense dejó en claro que le encanta actuar, pero siente que lo hace principalmente por sus seguidores. Asimismo, reveló que no disfruta tanto de las giras.

MILEY CYRUS SORPRENDE A SUS FANS CON UN NUEVO LOOK QUE RECORDANDO A 'HANNAH MONTANA'

"Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de cien mil personas, pero en realidad estás sola", declaró Miley Cyrus

La cantante también quiso hacer hincapié en que su álbum "Endless Summer Vacation" no se trata únicamente de su exesposo, Liam Hemsworth. "Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo 'no puedo', porque 'no puedo' es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?", expresó la intérprete de 'Flowers'

TAYLOR SWIFT: FAN ASISTE A SU CONCIERTO COMO GUARDIA DE SEGURIDAD TRAS NO CONSEGUIR ENTRADAS

Estas declaraciones revelan la postura de la cantante con respecto a las giras y su enfoque actual en su propio bienestar. Aunque sus seguidores pueden estar decepcionados por la noticia de que no habrá una gira próxima, es importante respetar la decisión de Miley Cyrus de seguir su propio camino y buscar aquello que realmente la haga feliz.

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?            

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm