Billie Eilish revela el proceso creativo de 'Everything I wanted'

Billie Eilish revela el proceso creativo de 'Everything I wanted'

Billie Eilish tiene solo 17 años y ya nos deslumbra con su música. La artista reveló en un ‘making of’ qué fue lo que la inspiró a crear su última pista musical ‘Everything I wanted’ en un nuevo video para ‘Beats by Dre’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Su nombre es ‘Everything I wanted’, pero en un inicio fue ‘Nightmare’ (pesadilla). Lo llamamos así por un tiempo”, menciona la estrella pop, mientras que Finneas, su hermano, elabora la instrumentación de la canción desde el teclado. “A Finneas se le ocurrió otra idea como ‘Mientras estés aquí, nadie puede lastimarte”. 

Por otro lado, Billie comentó la relación que tiene con su hermano y en la gran ayuda que se dan el uno al otro, además de cómo enfrentan los problemas juntos. “Esto nos ayudó a seguir construyendo el camino para el resto de la canción”, menciona Eilish.
En el video se ve la química que existe entre los hermanos, quienes componen con gran facilidad la conocida canción ‘Everything I wanted’. Billie, con la talentosa, voz, le da vida a la letra de la melodía y Finneas logra el ritmo necesario para hacer de la pista un gran éxito. 

En una de las partes de la recreación, la madre de Billie aparece en escena para pedirle a su hija que, por favor, le ponga ‘play’ a la música para poder disfrutarla. “Es muy bonita”, menciona.

En este clip, podemos ver que Billie no solo nos deleita con su música, sino también con esa humildad que la caracteriza. Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el video de ‘Beats by Dre’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm