Jennie de BLACKPINK habla del proceso de creación de su canción 'You and me'

Jennie de BLACKPINK habla del proceso de creación de su canción 'You and me'

Recientemente, se supo por parte del portal web ‘Pop crave’ que Jennie de BLACKPINK habló sobre el proceso de creación de su canción ‘You and me’ y de cómo se sintió al interpretarla en su gira mundial junto a la exitosa agrupación de Corea del Sur. Para ella, significó muchísimo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo mostraron diversos medios de comunicación y es que la propia Jennie, de BLACKPINK, contó que la canción ya estaba escrita desde hace varios años, pero por alguna razón no se atrevía a mostrarla al mundo…hasta ahora.

¿Qué fue lo que dijo Jennie sobre su canción ‘You and me’? “Hice la grabación hace unos 3 o 4 años. Creo que estaba en la lista de nominados para mí solo… o tal vez fue después de eso. Estuvo en el armario por un tiempo”.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ‘YOU AND ME’?

Como se recuerda, en octubre del 2022, Jennie aprovechó para cantar por primera vez su canción en solitario, pero pocos conocen acerca del verdadero significado romántico que tiene cada letra del tema musical.

De acuerdo con una entrevista de la revista ‘Vogue Korea’, este tema habla sobre dos amantes que hacen el amor y bailan bajo la luz de la Luna. Incluso, Jennie mencionó que los atuendos que eligieron para interpretar la canción estuvieron a cargo de Virginie Viard, quien está a cargo de la marca Chanel. Para ella, fue todo un honor.

Cabe resaltar que, para el proceso creativo de cada canción, ella tiene una fuente de motivación para empezar de cero y esa es: "Me inspiro de las nubes que vi ese día o de las personas que me encontré en el camino".

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.