En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BLACKPINK: Neymar quedó encantando con 'Pink Venom'

BLACKPINK: Neymar quedó encantando con 'Pink Venom'

El regreso de BLACKPINK ha sido uno de los más esperados. Las chicas volvieron a lanzar nueva música y causaron furor en todo el mundo. Este último fin de semana, la popular girl band estrenó ‘Pink Venom’, sencillo principal de su segundo álbum, ‘Born Pink’. La canción ha encantado a millones de personas, incluido el futbolista brasileño Neymar. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, el deportista del PSG dejó claro que quedó fascinado con la nueva canción de BLACKPINK. Neymar compartió el videoclip de ‘Pink Venom’ en su cuenta oficial de Twitter y señaló: “Me gustó esta”. El futbolista es uno de los famosos con más seguidores en las redes sociales, y los fans de la banda k-pop le agradecieron por su apoyo. 

En realidad, esta es la segunda vez que Neymar muestra su fanatismo por las chicas. En febrero de 2022, el deportista usó un kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG en una transmisión por Facebook Gaming. Los artículos que empleó fueron una mochila con el nombre de Jennie, paracaídas con los rostros de las cantantes y una pistola de la colaboración. 

Los millones de seguidores de BLACKPINK se mostraron muy emocionados y agradecieron a Neymar. “Gracias por tu gran apoyo”, “Jamás esperé que seas tan fan como nosotros”, “Gracias por este detalle, te deseamos lo mejor en tu carrera”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post del futbolista. 

‘Pink Venom’ bate récord de reproducciones 

El videoclip de ‘Pink Venom’ acumuló 86 millones de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas. De esta forma, se convirtió en el estreno más grande del 2022, superando a ‘Yet to come’ de BTS.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.