Blake Shelton habló claro sobre Miley Cyrus: 'Sus actuaciones estrambóticas cubren su verdadero talento'

Blake Shelton habló claro sobre Miley Cyrus: 'Sus actuaciones estrambóticas cubren su verdadero talento'

Blake Shelton, el popular cantante country y jurado de The Voice, halagó el talento de Miley Cyrus, quien este agosto se unirá al programa como jurado al programa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Chelsea Hadler, Blake Shelton comentó que conoce al papá de Miley, Billy Ray Cyrus, y que piensa que se llevará muy bien con la cantante, a quien calificó de muy talentosa.

Sin embargo, Blake Shelton habló también de lo estrambótica que es Miley Cyrus, algo que no consideró del todo bueno.

“Siento que sus actuaciones tan estrambóticas distraen a la gente de descubrir lo talentosa y fantástica que es como cantante”, dijo Blake Sheton.

“Cuando solamente canta… Ahí dices ¡wow!, ella sabe cantar”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

Es bastante conocido el amor y cuidado que profesa Miley Cyrus por sus mascotas. Desde la muerte de su perro Floyd – que la llevó a cancelar varias fechas de su tour Bangerz – la cantante ha dejado claro su cariño por los animales.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus presentó a su nuevo amor: un pequeño amigo de cuatro patas que se une a la familia de la cantante de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.