En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Bruno Mars hace historia! 

¡Bruno Mars hace historia! 

¡Notición! Bruno Mars se ha convertido en el primer artista en recibir cinco sencillos certificados Diamante por la RIAA. Sus sencillos “That’s What I Like” y “When I Was Your Man” han recibido la certificación Diamante, y ventas y reproducciones de más de 10 millones de copias y elevando sus certificaciones totales a cinco. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¡Felicidades a Bruno Mars, el primer artista con cinco premios Diamond Single Awards en la historia del programa Oro y Platino de la RIAA! Este logro es un testimonio del genio creativo imparable de Bruno y el increíble conjunto que ha construido con el equipo de Atlantic Records”, dijo Mitch Glazier, presidente y director ejecutivo de la Recording Industry Association of America. 

El anuncio del récord es seguido por el éxito del sencillo debut de Silk Sonic “Leave the Door Open.” La canción regresa por segunda semana al # 1 en el Billboard Hot 100 y es la octava pista # 1 de Mars en el Hot 100. En la actualidad, “Leave the Door Open” tiene más de 702 millones de reproducciones globales y su video oficial ha alcanzado más de 222.5 millones de visitas. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown funk’, junto al compositor Mark Ronson, ha sido catalogada por Vevo como el segundo video más visto a nivel mundial. 
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.