En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: ¿Elon Musk va a comprar la banda surcoreana?

BTS: ¿Elon Musk va a comprar la banda surcoreana?

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del mundo. Tienen millones de seguidores y todas las canciones que lanzan son un éxito total. Ahora, se ha conocido que Elon Musk, el hombre más rico del planeta, con un patrimonio de 253,400 millones de dólares, quiere comprar Bangtan. ¿Es enserio? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video difundido en las redes sociales se puede ver al empresario y magnate estadounidense hablando sobre su intención de adquirir al grupo surcoreano de k-pop. “Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, ARMY?”, dijo el multimillonario, quien anteriormente ha amagado con comprar otras bandas, equipos deportivos o empresas. 

De acuerdo con los medios internacionales, el costo de BTS podría valor aproximadamente 36,000 millones de dólares, una cifra impresionante, pero accesible para Elon Musk. Realmente querrá comprar la banda surcoreana o quizás ha sido otra de sus usuales bromas que comparte en las redes sociales. Solo nos queda esperar y estar atentos a los detalles. 

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook están viviendo un gran momento en sus carreras. Luego de dominar el mundo de la música como banda, los integrantes han decidido enfocarse en sus carreras en solitario. Eso sí, dejaron claro que BTS no se ha separado y que más pronto que de lo que nos imaginamos volverán a actuar y cantar juntos. 

BTS APARECE EN MÁS PLATAFORMAS DE STREAMING   

El último jueves a la medianoche Disney Plus lanzó de sorpresa ‘Permission to dance on stage’, que es el nombre de la serie de conciertos que ofreció BTS a sus fanáticos luego de dos años de pandemia y shows online.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación