BTS: J-Hope asegura que aparecer en ‘Rush hour’ fue un paso importante en su carrera

BTS: J-Hope asegura que aparecer en ‘Rush hour’ fue un paso importante en su carrera

¡Atención fanáticos de BTS! Este miércoles 12 de octubre la cuenta de YouTube de Bangtan ha publicado el detrás de cámaras del video musical de ‘Rush hour’, colaboración de los cantantes Crush y J-Hope, que ya está dominando las principales listas de música. En este nuevo video, la estrella del k-pop habla sobre su participación en el tema. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video inicia con unos fragmentos del rapero de BTS en el set de grabación, antes de que llegue a la sala verde. “Crush preparó esto para mí. Decoró mi habitación verde, con flores y una carta escrita a mano también. ¡Qué conmovedor!”, señaló J-Hope muy sonriente. “Es mi primera canción como solista. Es un paso importante en mi carrera también”. 

En otro momento del video, la estrella de BTS explicó su versión en ‘Rush hour’. “En la canción, mi letra trata sobre mi pensamiento sobre el tráfico y mi sentido de la dirección. Espero que lo disfruten. No es demasiado pesado. Tiene el coro y tantos elementos que todos pueden disfrutar”, apuntó. 

A la mitad del video, Crush hace su cameo junto a J-Hope y pide a los fans de BTS que disfruten de la canción y el video. Durante el breve descanso de la filmación, los dos tomaron fotos en el set. Luego ambos se reúnen para darse un gran abrazo y recibir una ovación por parte de su equipo de producción. “Creo que será uno de los proyectos que nunca olvidaré”, sentenció J-Hope. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?            

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación