BTS: J-Hope revela en qué se inspiró para la portada de 'Jack in the Box'

BTS: J-Hope revela en qué se inspiró para la portada de 'Jack in the Box'

Luego de que BTS anunciara que los integrantes se iban a concentrar en sus carreras como solistas, no pasó mucho tiempo para que J-Hope lanzara su álbum debut, 'Jack in the Box'. Este material discográfico ha encantado a todo ARMY, quienes quieren saber más detalles. Ahora, el cantante surcoreano ha revelado en qué se inspiró para la portada del disco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy pensando en una carátula del álbum que también me incluya a mí, y me siento honrado de decir que el diseñador de arte, KAWS, acordó crear una gran portada”, dice J-Hope en un video publicado en las redes sociales de BTS. "Es un gran honor. Estoy tan feliz de no poder contenerme", agrega. 

A la mitad del rodaje, J-Hope recibe la visita de Jungkook, su compañero de banda, quien le desea "buena suerte" en su trabajo. Luego, el cantante de 'More' viste un traje a cuadros en blanco y negro, inspirado en una ilusión óptica que finalmente se convirtió en el aspecto final de la portada del álbum.  

“Una de las razones por las que elegí este patrón marcado es porque este álbum habla sobre la encrucijada de opciones”, explica el rapero. “Así que pensé que, en lugar de mostrar la imagen directamente, usar el blanco y negro para ofrecer una opción específica brinda más claridad”.  

Cabe destacar que 'Jack in the box' fue lanzado el pasado 15 de julio y llegó hasta el puesto 17 en el Billboard 200, la lista de discos más importante de Estados Unidos. Tras presentar el proyecto, J-Hope hizo historia al ser el primer artista surcoreano en encabezar el Festival Lollapalooza. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?               

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm