Noticias

Peruana destacó la humildad de Jungkook de BTS en la Copa del Mundo

2022-11-29 15:28:15
compartir
Foto 1 DE 1
Peruana destacó la humildad de Jungkook de BTS en la Copa del Mundo
Fiorella Otero destacó lo bien que se comportó Jungkook durante la inauguración del evento. (Fuente: Facebook.com/bangtan.official)

Tras haber tenido una exitosa presentación en la Copa del Mundo, Jungkook de BTS destacó nuevamente en redes sociales gracias a sus seguidores, luego de que Fiorella Otero, una coreógrafa peruana, dejara en claro que es realmente humilde.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista para el canal ATV, Fiorella dejó en claro que el integrante de Bangtan no es nada más y nada menos que una estrella que no ha perdido su esencia desde antes de su salto a la fama. Además, señaló que siempre regalaba una sonrisa a quienes estaban por ahí.

BTS: LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES DE INDIGO

“Él (Jungkook) es súper talentoso, es un súper bailarín, una persona muy humilde, se nota que es una persona muy profesional y dedicada. Quería hacer todo bien, cuando nos veía a los bailarines ensayando tenía una sonrisa súper grande, fue muy bonito trabajar con él”, confesó.

>MIA KHALIFA ENAMORADA DE JIN DE BTS

Cabe destacar que fue Fiorella la responsable de realizar la coreografía de la canción oficial y también formó parte de otros acontecimientos dentro de esta ceremonia.

“Hicimos el video con Ozuna, también hicimos el video con cantantes del medio oriente. El último video lo hicimos con Jungkook, nosotras hicimos la coreografía. El video se llama ‘Dreamers’, las visitas ya estaban en millones. Nos tomamos unos días para crearla”, aseguró.

Recordemos que Jungkook fue el único integrante de BTS que viajó a Qatar para dar por iniciada la fiesta más importante del fútbol a nivel global. ‘Dreamers’, su canción para este evento, ya es todo un éxito en plataformas digitales.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo