Peruana destacó la humildad de Jungkook de BTS en la Copa del Mundo

Peruana destacó la humildad de Jungkook de BTS en la Copa del Mundo

Tras haber tenido una exitosa presentación en la Copa del Mundo, Jungkook de BTS destacó nuevamente en redes sociales gracias a sus seguidores, luego de que Fiorella Otero, una coreógrafa peruana, dejara en claro que es realmente humilde.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista para el canal ATV, Fiorella dejó en claro que el integrante de Bangtan no es nada más y nada menos que una estrella que no ha perdido su esencia desde antes de su salto a la fama. Además, señaló que siempre regalaba una sonrisa a quienes estaban por ahí.

“Él (Jungkook) es súper talentoso, es un súper bailarín, una persona muy humilde, se nota que es una persona muy profesional y dedicada. Quería hacer todo bien, cuando nos veía a los bailarines ensayando tenía una sonrisa súper grande, fue muy bonito trabajar con él”, confesó.Cabe destacar que fue Fiorella la responsable de realizar la coreografía de la canción oficial y también formó parte de otros acontecimientos dentro de esta ceremonia.

 

“Hicimos el video con Ozuna, también hicimos el video con cantantes del medio oriente. El último video lo hicimos con Jungkook, nosotras hicimos la coreografía. El video se llama ‘Dreamers’, las visitas ya estaban en millones. Nos tomamos unos días para crearla”, aseguró.

Recordemos que Jungkook fue el único integrante de BTS que viajó a Qatar para dar por iniciada la fiesta más importante del fútbol a nivel global. ‘Dreamers’, su canción para este evento, ya es todo un éxito en plataformas digitales.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.