En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS regresa para un nuevo episodio de su programa de variedades

BTS regresa para un nuevo episodio de su programa de variedades

Ya han pasado varias semanas desde que BTS anunció que sus integrantes se enfocarían en sus proyectos en solitario. Algunos cantantes como Jungkook o J-Hope han lanzado nueva música. En medio de esta pausa, Bangtan lanzará un nuevo episodio de su programa de variedades. ¿Cuándo saldrá a la luz y qué veremos? Sigue leyendo y entérate de todo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BTS publicó un adelanto de 30 segundos donde promociona el primer programa de 'RUN' en 10 meses. El clip nos muestra a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook vestidos informalmente, haciendo una reverencia y saludo a ARMY, mientras están parados en un escenario. 

"Hicimos algunas recargas y trajimos más diversión con nosotros”, señaló Jin en el video. “Esperamos que lo esperen con ansias”, agregó. Luego sus compañeros de banda iniciaron unos bailes divertidos mientras recitan el título del programa. En poco tiempo, este adelanto tiene más de 3 millones de reproducciones. 

Este programa web comenzó en agosto de 2015 y cuenta con más de 150 episodios publicados hasta el momento. El último fue el 12 de octubre de 2021. Este nuevo episodio del programa de BTS se lanzará el 16 de agosto a través de Weverse y VLive y también estará disponible en YouTube. Es un material muy esperado por los fanáticos de la banda k-pop. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?             

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.