J-Hope se juntó con la Rosalía en París: ¿Se viene colaboración?

J-Hope se juntó con la Rosalía en París: ¿Se viene colaboración?

Se trata del cantante J-Hope de BTS que se reunió con Rosalía en el desfile de moda que se realizó en París y todo quedó registrado en los videos de los fans. El cantante asiático también grabó una parte del show de la catalana. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos fueron invitados para presentarse en el desfile de Louis Vuitton en París y fue ahí donde sorprendió los invitados se sorprendieron con la participación de J-Hope de BTS. El talentoso artista no dudó en inmortalizar este momento y lo compartió a través de sus historias en Instagram. 

Fue a partir de estos mensajes que los fans de Rosalía y J-Hope empezaron a creer que, en efecto, los artistas podrían estar iniciando conversaciones para grabar juntos ya que en el backstage se los vio tener compartir algunas palabras antes de que empiece el show. 

“¿Alguien ve mi cara de adoración? Estoy absolutamente mal. Todavía no lo he procesado”, escribió la productora y mánager de Rosalía luego de compartir una fotografía de lo que fue la pequeña reunión de la cantante española y J-Hope. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Más de Música

Programación