En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Suga, RM y Jin dieron positivo a covid 19

BTS: Suga, RM y Jin dieron positivo a covid 19

¡Gran preocupación! Tres integrantes de BTS dieron positivo para covid-19, se trata de Suga, RM y Jin quienes se contagiaron del coronavirus, según informó Big Hit Music. Además, comunicaron que RM, líder del grupo, de 27 años fue el primero que retornó de EE.UU y después de su segunda prueba de descarte resultó positivo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Luego fue Jin quien también regresó de EE.UU. el pasado 6 de diciembre y dio negativo en los dos test que se realizaron al comenzar y terminar su cuarentena obligatoria. Sin embargo, el artista, cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, se sometió a una nueva PCR tras experimentar síntomas “parecidos a los de la gripe” y testó positivo.

En cuanto a sus estados de salud, RM no muestra síntomas en particular; Jin, de 29 años, tiene síntomas leves, incluyendo una ligera fiebre, según el comunicado de Big Hit Music. Ambos, al igual que Suga, recibieron la segunda dosis de la vacuna el pasado agosto y se encuentran con autocuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias.

Por otro lado, BTS anunció un concierto presencial en Seúl para marzo del próximo año, en la que sería su primera actuación en su país en más de dos años, siempre que la pandemia lo permita. ¡Esperamos que se mejoren prontito!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.