BTS: V cuenta cómo los miembros se apoyan mutuamente en sus trabajos en solitario

BTS: V cuenta cómo los miembros se apoyan mutuamente en sus trabajos en solitario

Los integrantes de BTS están trabajando en sus proyectos en solitario desde hace varias semanas. En una entrevista para Vogue Korea, el cantante V confirmó que está preparando su álbum como solista y contó que los 7 miembros se encontraron recientemente y compartieron sus nuevas canciones y se mostraron mucho apoyo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Nos apoyamos mucho. Recientemente, en la casa de Suga, nos tomamos el tiempo para escuchar todas las canciones individuales que hizo cada miembro”, contó la estrella del k-pop. “Alguien bailó y todos dijeron ‘bien, bien’, fue una locura. Es agradable ver a los miembros preparando canciones con sus propios colores de esa manera, porque son muy apasionados y hacen música activamente y se aman”, agregó. 

BTS ha dejado claro que es un grupo muy unido y, pese a que los artistas trabajan ahora en solitario, siempre se juntan y comparten sus ideas y se dan mucho amor. ARMY ha destacado la unión de la banda y esperan escuchar pronto la nueva música de sus ídolos. “Me encanta saber que se apoyan entre todos. Los 7 van a triunfar por separado”, comentó un fan. 

“Traeré un tipo de música con la sensación de que mi otra persona está debutando con canciones que nunca antes había hecho y la textura es diferente a la de V en BTS”, concluyó el cantante surcoreano. ¡Ya queremos escuchar los nuevos temas de V! 

BTS APARECE EN MÁS PLATAFORMAS DE STREAMING 

El último jueves a la medianoche Disney Plus lanzó de sorpresa ‘Permission to dance on stage’, que es el nombre de la serie de conciertos que ofreció BTS a sus fanáticos luego de dos años de pandemia y shows online. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.