Camila Cabello celebra su cumpleaños como toda una Cenicienta junto a Shawn Mendes

Camila Cabello celebra su cumpleaños como toda una Cenicienta junto a Shawn Mendes

Este martes 3 de marzo celebramos un día especial, ya que la exestrella de Fifth Harmony y su superestrella del pop Camila Cabello cumplió 23 años. La intérprete de ‘Havana’ estuvo soplando sus velitas en Inglaterra, donde está filmando la nueva película de Cenicienta, junto a su novio y también cantante Shawn Mendes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La temática de la fiesta de cumpleaños de Camila fue ser toda una princesa de Disney, al fiel estilo de Cenicienta. La celebración se llevó a cabo en la Torre Blackpool en Londres (Inglaterra) y contó con la presencia del príncipe soñado de la cantante: su novio Shawn Mendes, quien viajó hasta el Viejo Continente para acompañar a su amada.

En medio de la decoración se puede apreciar una escultura de un taco de vidrio y  un pastel de cumpleaños de calabaza convertido en carruaje. Sin embargo, a pesar de ser un día más que feliz y grandioso para ella, Camila aprovechó en hacer una publicación en la que invitaba a todos a sumar su preocupación sobre lo que está pasando en Siria en estos momentos.

“Para mi cumpleaños quiero llamar la atención sobre una de las peores crisis humanitarias que están ocurriendo en el mundo en este momento, en Siria”, inició en el post de Instagram.

“950,000 personas se han visto obligadas a huir de sus hogares debido a la violencia en Idlib, algunas con solo la ropa a la espalda. La mayoría de ellas son niños. Ahora, viven en campamentos de desplazados en temperaturas heladas. Las familias no deberían hay que elegir entre morir de bombas o congelar temperaturas frías”, culminó.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación