En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello revela cómo es su papá como suegro

Camila Cabello revela cómo es su papá como suegro

Camila Cabello es toda una novata cuando se trata del amor. El primer hombre en su vida fue su padre, a quien le dedicó la canción ‘First man’ y es quien la sigue viendo como su pequeña niñita. En una entrevista, la intérprete de tan solo 22 años reveló cómo es su primer amor como suegro (y creemos que es algo que Shawn Mendes no debería perderse por nada).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camila comentó que tuvo su primer novio a los 20 años y su padre siempre se mostró un poco difícil al verla siempre como una ‘niña’ y no tomar en cuenta que crecía. “La primera vez que llevé a un novio a casa, mi padre estaba como: “Mi pequeña está creciendo”. Él es muy protector conmigo y eso me parece dulce”, comentó Cabello, quien también se tomó un momento para contar cómo fue el proceso de creación de ‘First man’.

La cantante de ‘Used to this’ tuvo unas conmovedoras palabras al hablar de la canción. “Es el sencillo del que me siento más orgullosa, porque recuerdo que, al escribirla en el estudio, tuve que ir al baño a llorar”, comenta Camila. 

“La canción se trata de mi primera relación y sobre que nunca había llevado a alguien a casa. Mi papá no me había visto salir antes porque estuve soltera por mucho tiempo, es por eso que creo que él estuvo muy sensible en ese tiempo”, termina la estrella de Fifth Harmony.

Padre e hija son -realmente- muy cercanos. Esperemos que las cosas vayan mejor ahora con Shawn Mendes y Camila Cabello juntos.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación