Cardi B está de cumpleaños y la celebración empezó ayer

Cardi B está de cumpleaños y la celebración empezó ayer

Hoy está de cumpleaños la autoproclamada Reina del Rap. Se trata, por supuesto, de Cardi B, que hoy llega a los 27 años.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque es muy temprano para hablar de su fiesta de cumpleaños, porque de seguro tendrá una en toda regla, podemos comentarte cómo una reconocida revista le adelantó una parte de su celebración.

Cardi B participó ayer en un panel organizado por la revista ‘Vogue’, cuyo nombre es ‘Forces of Fashion’, en el que, entre otras cosas, habló sobre los pormenores de ser parte de la industria: ya sea como diseñador, modelo o, como en el caso de la rapera, un ícono de la moda por mérito propio.

Aunque la cantante reveló estar nerviosa antes del evento, se desenvolvió con naturalidad. En sus historias de Instagram, más adelante, compartió que al final no sabe porqué estaba preocupada por su aparición en la charla.

Lo cierto es que al final del evento, y como cierre del mismo, ‘Vogue’ quiso homenajear a Cardi B por su cumpleaños. Si bien lo hacían adelantándose por unas horas, fue un pequeño homenaje digno de la súper estrella.

Le presentaron una torta decorada a su imagen y semejanza, imitando el recordado look que llevó la artista en la ceremonia de los Premios Grammy de este año. El pastel fue un trabajo de Charlotte Neuville y su equipo, que replicaron al detalle el atuendo de La Cardi.

Desde aquí le deseamos solo lo mejor a la cantante. ¡Feliz cumpleaños, Cardi B!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa