Noticias

Cardi B confiesa que está desesperada por hacer feliz a su esposo tras muerte de su primo

2022-11-29 15:11:20
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B confiesa que está desesperada por hacer feliz a su esposo tras muerte de su primo
Cardi B está haciendo todo lo posible por alegrar a su marido. (Fuente: Instagram @iamcardib)

Cardi B afronta uno de los momentos más difíciles de su vida y no se trata de música. En unos audios filtrados, se sabe que la cantante confiesa hacer todo lo que está en sus manos con tal de que su esposo Offset pueda sonreír un poco tras la muerte de su primo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Siento que si hablo sobre el incidente tan insensibilizado, siento que si hablamos sobre cómo nos sentimos realmente o por lo que los hijos de pu... realmente han estado pasando, todos comenzarán a decir: 'Oh, simpatía. Oh simpatía. Y no queremos simpatía. No somos un caso de caridad, pero no es mentira, me he sentido tan desesperada tratando de hacer feliz a mi esposo”, se le escucha decir a una destrozada Cardi B.

CARDI B DONA 100 MIL DÓLARES A ESCUELA DONDE ESTUDIÓ EN SU ADOLESCENCIA

Además, agrega que no ha sido un buen momento para ambos, por lo que el cambio de horarios y hacer de todo para intentar distraerse no está funcionando del todo. Ni siquiera tienen humor para nada.

CARDI B CELEBRA A LO GRANDE EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA [VIDEO]

“Tratar de hacerlo sonreír, verlo llorar al azar, verlo tratando de distraer su mente por completo, los horarios han estado cambiando, trata de mantenerse al día con el trabajo después de todo lo que ha estado pasando estas últimas semanas. No estamos de humor para jugar con ustedes”, sostuvo para finalizar.

Lo cierto es que ambos prefieren mantener su vida privada, así como no dar mayores detalles de cómo pueden estar pasándolo en una situación tan dolorosa como lo es para su familia.

¿QUÉ PASÓ CON EL RAPERO TAKEOFF?

El rapero Takeoff, parte del trío Migos, perdió la vida el último martes 1 de noviembre en una fiesta privada de Halloween. Fue asesinado a balazos alrededor de las 2:30 a.m. en medio de un tiroteo en Houston. En el lugar se encontraba junto a su tío Quavo, con quien formaba el trío Migos. Tenía solo 28 años.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CARDI B? 

Cardi B solo ha tenido 2 hijos con su actual esposo, el rapero Offset. La primera se llama Kulture Kiari y nació en 2018. Su último hijo se llama Wave y nació en 2021. Offset, por su parte, tiene 3 hijos de relaciones previas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo