Cardi B reveló que fue víctima de abuso durante sesión fotográfica

Cardi B reveló que fue víctima de abuso durante sesión fotográfica

Cardi B, la reconocida cantante y actriz estadounidense, reveló en una reciente aparición en el programa ‘Untold Stories of Hip Hop’, del canal WE tv, que hace algunos años fue víctima de acoso sexual durante una sesión fotográfica.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La artistas de 26 años contó durante el programa la desagradable situación, explicando que notó cómo el fotógrafo se le acercaba cada vez más de una manera poco usual y que esto empezó a incomodarla. Según indica la estrella, en determinado momento “el fotógrafo se sacó el miembro y le propuso algo”.

Indignada y molesta, como lo relata, se dirigió al director de la revista, pero la respuesta no fue, para su sorpresa, la esperada. Y es que en sus propias palabras, la expresión en el rostro de esta persona fue simplemente “¿y qué?”.

Card B no dio a conocer los nombres de los implicados, ni reveló la fecha en la que ocurrió, pero ya había aludido al acontecimiento en una entrevista el año pasado. En ese momento se refería al movimiento #MeToo y contó como sabía de casos de su entorno que sufrieron situaciones similares, aunque no levantaban la voz porque consideraban que sus palabras serían desestimadas.

Por ahora puedes disfrutar de la actuación de Cardi B, junto a Jennifer Lopez y Constance Wu, en la película ‘Hustlers’.

  

 

Más de Música

Programación