Noticias

Coldplay: Chris Martin derribó la casa que compró con su exesposa Gwyneth Paltrow

2022-11-30 17:28:06
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay: Chris Martin derribó la casa que compró con su exesposa Gwyneth Paltrow
Chris Martin tiene nuevos planes para esa propiedad. (Fuente: Facebook Coldplay)

Chris Martin ha sorprendido a más de uno con su última decisión y es que el vocalista de Coldplay hizo noticia al demoler la casa que alguna vez compartió con Gwyneth Paltrow cuando aún eran marido y mujer. La propiedad está ubicada en Malibu, California (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo a algunos medios de comunicación, el intérprete de ‘Yellow’ dejó solo los árboles libres, prácticamente. Esta casa fue adquirida por un valor de nada más y nada menos que de 14 millones de dólares, pero apenas un mes después, en febrero del 2014 ambos tuvieron que anunciar su separación tras más de 11 años juntos.

CHRIS MARTIN, DE COLDPLAY, Y TINI CANTARON JUNTOS

Se sabe que la casa poseía más de cuatro habitaciones, tres baños y en total tenía una extensión de 340 metros cuadrados. Pero solo era una de las propiedades que la pareja tenía en conjunto.

BTS: JIN Y CHRIS MARTIN PRACTICAN ‘THE ASTRONAUT’ PARA SU SHOW EN ARGENTINA

Chris Martin y Gwyneth Paltrow tenían también una mansión en Brentwood, un departamento en Santa Mónica y una casa más en East Hampton, Nueva York. De acuerdo a algunas fuentes, el plan de demolición estuvo desde el 2019, pero fue hasta este año que se lo aprobaron.

Chris Martin casa

Al parecer, lo que busca Martin es crear una nueva casa, esta vez de 510 metros cuadrados, que sea de dos pisos, cuente con cancha de tenis, una piscina y un anfiteatro al aire libre. Además, espera tener un garaje separado, una casa de huéspedes o estudio de 83 metros cuadrados, cochera al aire libre y escaleras que lleven desde el jardín del fondo a un sendero con acceso directo a Little Dume Beach.

¿QUÉ TATUAJE SE HIZO CHRIS MARTIN?

“Un tatuaje especial para un cliente especial. Fue un honor”, escribió Zina y la fotografía del tatuaje que recita la icónica frase del fallecido Gustavo Cerati, exmiembro de Soda Stereo, en el antebrazo de Martin recibió miles de ‘me gusta’ rápidamente.

Pero, ¿qué significa exactamente para él haberse hecho este tatuaje? Chris Martin le tiene un cariño especial al país y es que su gran amigo, Gustavo Cerati, nació allá. Por lo que no tuvo mejor idea que rendirle homenaje en los conciertos y fuera de ellos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo