En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Coldplay en Lima: Habrá más entradas por alta demanda en los conciertos  

Coldplay en Lima: Habrá más entradas por alta demanda en los conciertos  

Estamos a solo una semana del primer concierto de Coldplay en Lima, una de las presentaciones más esperadas del año. Las entradas se agotaron hace meses, poco tiempo después de salir a la venta, pero ahora Teleticket ha anunciado la venta de un nuevo lote este martes 6 de setiembre. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estamos muy contentos de anunciar los actos de apertura de los próximos conciertos de la banda en Perú, Colombia y Chile. Además, debido a los ajustes de producción, las entradas adicionales serán lanzadas este martes para los shows de este mes. Información completa en Coldplay.com”, fue el mensaje que compartió la banda británica en sus redes sociales.  

La venta de este nuevo lote incluye las dos fechas en Lima: 13 y 14 de setiembre, en el Estadio Nacional. Se seguirán todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los gobiernos locales, y estará una invitada especial: la cantante Camila Cabello. ¡Conciertos imperdibles! 

¿Cómo puedo adquirir una entrada? 

Para adquirir una entrada debes ingresar a la página web de Teleticket. Una vez dentro, debes esperar tu turno en la cola virtual. Suele demorar unos minutos. Cuando sea tu turno de comprar, la página te enviará automáticamente a otra ventana donde podrás registrar tus datos y realizar tu compra. Eso es todo.  

Respecto a los precios, todo indica que se mantendrán los mismos que aparecieron en la primera venta de entradas. La entrada más cara se fijó en 764 soles, mientras que la zona más económica (Tribuna Norte) costaba 172 soles. La venta empieza este martes desde las 10:00 a.m., así que debes estar atento.  

 

FANS ACAMPAN A LAS AFUERAS DEL ESTADIO NACIONAL  

En las redes sociales se difundieron unas imágenes donde podemos ver tres tiendas de campaña a las afueras del Estadio Nacional de Lima. Se trataría de unos fanáticos que empezaron a acampar para asegurar un buen lugar y ver de cerca a su banda favorita. La fotografía se volvió viral y muchos fans comenzaron a opinar.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación