En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cómo votar por los nominados a los Premios Juventud 2022?

¿Cómo votar por los nominados a los Premios Juventud 2022?

La temporada de premios aún no termina y al parecer tiene para rato. Los Premios Juventud 2022 presentaron a sus nominados y los artistas de Planeta no podían faltar. Camila Cabello, The Weeknd, Lisa de Blackpink, John Legend, Tiesto y Ed Sheeran se encuentran entre los nominados por las distintas colaboraciones realizadas con artistas latinos. A diferencia de muchas premiaciones, los ganadores los decide el público con sus votos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La categoría 'Colaboración OMG' ha nominado a las mejores colaboraciones con un artista anglo. Los competidores en esta reñida categoría son: Tiesto ('Don't be shy' ft. Karol G), The Weeknd ('La fama' ft. Rosalía), Shawn Mendes ('Kesi' ft. Camilo), Camila Cabello ('Oh na na' ft. Myke Towers ft. Tainy), Ed Sheeran ('Sigue' ft. J Balvin), John Legend ('Tacones rojos' ft. Sebastián Yatra) y Lisa de Blackpink ('SG' ft. DJ Snake & Megan Thee Stallion).

El poder femenino tiene su propia categoría en los Premios Juventud. La categoría 'Girl Power' premia a la mejor colaboración entre dos o más artistas favoritas. Entre las nominadas se encuentra Camila Cabello por su colaboración con María Becerra en la canción 'Hasta los dientes', la cual forma parte de 'Familia', su último álbum. 

¿Cómo votar en los Premios Juventud 2022? 

Si quieres apoyar a tu artista favorito, puedes votar en la página oficial de los Premios Juventud, al ingresar verás las categorías principales: Musical, Video, Digital/Social, Influencer, Moda y TV & Streaming. Da click en cada una y aparecerán las subcategorías que las integran. Cuando elijas una de ellas se desplegará el nombre de los nominados en cada subcategoría, elige el de tu preferencia y confirma tu voto.

La votación estará abierta hasta el 28 de junio y la gala se celebrará el 21 de julio en Puerto Rico. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.