En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡David Guetta y su logro en Spotify! Llega a 2 mil millones reproducciones

¡David Guetta y su logro en Spotify! Llega a 2 mil millones reproducciones

David Guetta es uno de los Djs más populares del Planeta y acaba de conseguir convertirse en el tercer artista en llegar a los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. El Dj francés sigue los pasos de Eminem y Ed Sheeran.

“Quiero agradecerles mucho por ayudarme a alcanzar este increíble hito, ¡2 mil millones de reproducciones en Spotify! Wow, ¡alucinante!”, dijo Guetta sobre la noticia. Y es que no solo es el tercer artista en lograr esta cifra, sino que es el primer DJ y primer francés en conseguirlo.

Además, es el artista más seguido en el servicio musical, con 6.8 millones de seguidores y más de 15 millones  de fans escuchan su música al mes a través del servicio musical.

“David Guetta es obviamente uno de los más populares artistas globalmente en Spotify, así que llegar a los 2 mil millones no debería causar sorpresa. Lo consiguió gracias a sus más de 15 millones de fans que escuchan su música en Spotify cada mes y lo ayudaron a llegar a esta marca en tiempo récord”, dijo un representante.

Un tema muy popular del francés en el servicio musical es “Hey Mama“, que cuenta con 95 millones de reproducciones a nivel mundial hasta el momento. Ocupa el puesto 6 en los charts globales de Spotify.

¿Qué otro Dj llegará a esta cifra?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM

Foto: David Guetta Facebook
Video: David Guetta

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.