Demi Lovato revela inspiración detrás de 'Father', canción a su padre

Demi Lovato revela inspiración detrás de 'Father', canción a su padre

Demi Lovato tiene un tema dedicado a su padre en su nuevo disco, ‘Confident’. Aquí te contamos qué motivo a la cantante a escribir ‘Father’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exchica Disney dio una entrevista a YouTube, donde revela la inspiración detrás de cada track del nuevo álbum. Por ello habló de la canción más emotiva y tal vez más personal del disco. Se trata de una balada que dedica a su padre, quien falleció en 2013, indicó Billboard.

“Fue un conflicto muy grande cuando pasó porque él era abusivo. Era malo, pero quería ser una buena persona. Y él quería tener a su familia, y cuando mi mamá se casó con mi padrastro, él tenía este enorme corazón, cuando dijo, ‘Estoy agradecido de que él se encargue de ustedes y haga el trabajo que hubiera deseado poder hacer’ “.

“Sabía que no era capaz de llevar a familia por su enfermedad mental”, explicó Demi Lovato, quien sabe que no fue enteramente la culpa de su padre. Tomó ‘Father’ como una terapia.

No sabemos si esta canción llegue a ser un single. ¿Te gustaría?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.