En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato se prepara para Halloween y se ve impactante

Demi Lovato se prepara para Halloween y se ve impactante

El mes de octubre trae consigo una de las celebraciones más esperadas del año, superada solo por Navidad y Año Nuevo. Estamos hablando, por supuesto, de Halloween. Y tal parece que Demi Lovato es una de las más emocionadas con esta festividad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso la cantante de ‘Sober’ no ha perdido tiempo y empezó la ronda de disfraces de este año. Con un par de fotografías que compartió en su Instagram, Lovato empezó oficialmente su temporada de disfraces y de una vez nos dejó a todos boquiabiertos.

Con un traje que parece sacado de la corte de la propia María Antonieta, Demi Lovato lleva un maquillaje impresionante que corona con un fabuloso peinado alto. Además la cantante aprovecha los ángulos de las imágenes para resaltar su magnífica figura.

“Round 1 de Halloween... ¡Les dije a todos que no juego en Halloween! Es mi hora de brillar”, fue el texto con el que la estrella dejó claras sus intenciones sobre ser la mejor disfrazada de la temporada.

Serán unas fechas interesantes pues bien sabemos que Christina Aguilera también ama las celebraciones de Halloween y no escatima en su look para estos días. Resultaría muy divertido si ambas se juntan para hacer algo por estos días, ¿no crees?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación