En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake anuncia la alineación del Ovo Fest 2019

Drake anuncia la alineación del Ovo Fest 2019

Durante las celebraciones de los Toronto Raptors, Drake anunció el regreso del Ovo Fest. Unas semanas después, el rapero canadiense ha compartido la lista de artistas que actuarán en la novena edición. La alineación está repleta de artistas R&B de la década de los años 2000. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chingy, Pretty Ricky, Lloyd, Bobby V y los gemelos Ying Yang son algunos artistas que actuarán en el Ovo Fest 2019, que se llevará a cabo durante la primera semana de agosto. Según la revista Billboard, el intérprete de ‘In my feelings’ se presentará en el evento el lunes 5 de agosto. Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta este 12 de julio a través de Live Nation.

“Espero que todos los muchachos se unan a mí este año porque vamos a traer de regreso el Ovo Fest, así que espero que todos podamos volvernos locos”, señaló Drake durante las celebraciones del equipo de baloncesto canadiense. “Los amo a todos ustedes. Espero que disfruten este momento tanto como yo”. 

Por otro lado, el mes pasado Drake, en colaboración con Chris Brown, lanzó su nuevo sencillo ‘No guidance’. En unas semanas, el tema tiene más de 47 millones de reproducciones en YouTube. Además, actualmente se ubica en el noveno puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.