Drake y Chris Brown estrenan 'No guidance'

Drake y Chris Brown estrenan 'No guidance'

El rapero canadiense Drake y Chris Brown han unido fuerzas y han estrenado ‘No guidance’, canción que es parte del nuevo disco de Brown, ‘Indigo’, compuesto por 37 canciones. El tema de los dos artistas, quienes fueron rivales en el pasado, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. ¿Ya la escuchaste? 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este lanzamiento ha llamado bastante la atención porque Drake y Chris Brown mantuvieron serias diferencias hace algunos años. Aunque no hay nada confirmado, todo indica que habrían tenido problemas por Rihanna. Bueno, todo ha quedado atrás porque ambos han anunciado con orgullo su colaboración musical.

Además, días antes del estreno, Chris Brown había compartido una foto donde aparece junto a Drake. “Tiempo de verano. A punto de conseguir algo más caliente”, señaló el cantante estadounidense de 30 años. Cabe destacar que ‘Indigo’ también cuenta con colaboraciones con Justin Bieber, Nicki Minaj, Lil Wayne y más. 

La canción ‘No guidance’ ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube y los fans la han adorado. “He estado esperando toda mi vida por esta colaboración”, “Es increíble cómo suenan juntos”, “Drake nunca deja de sorprendernos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

Si todavía no has escuchado ‘No guidance’, aquí te la dejamos. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm