Dua Lipa responde preguntas y muestra el backstage de uno de sus conciertos

Dua Lipa responde preguntas y muestra el backstage de uno de sus conciertos

Dua Lipa es la cantante sensación del momento por sus canciones y por su gira ‘Future nostalgia tour’, que llegará a todos los continentes del mundo. Recientemente, la estrella británica se convirtió en la protagonista de la nueva portada de Vogue y, además, participó en el segmento ‘73 preguntas’, donde habló de todo mientras enseñaba el backstage de uno de sus conciertos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video comienza con el presentador saludando a Dua Lipa, quien está encima de un elevador, que sirve para cantar su exitoso tema ‘Levitating’ más cerca de los fans, según ella. Durante la entrevista, la cantante británica respondió más de 70 preguntas y enseñó cómo baila con su grupo de bailarinas y el interior de su backstage y su equipo de trabajo.  

En un momento, la intérprete de ‘New rules’ menciona que recién va 23 conciertos de 109 que tiene programados en su gira. Luego se une a su grupo de bailarinas y hacen unos movimientos en el escenario. Detrás de ellas hay una pantalla gigante que tiene muchos colores y está en movimiento. ¡Se ve genial!  

Después, la estrella pop se cambia de vestuario para enseñarle al presentador un poco de todo lo que ha aprendido haciendo yoga. Recordemos que Dua Lipa llevó de gira a su entrenadora de yoga, Anabella Landa, con la intención de practicar ejercicios de manera seguida y poder relajarse un poco en medio de su gira que es muy exigente. 

De manera sorprendente, Dua Lipa logra pararse de cabeza por unos segundos. Finalmente, invita a sus fanáticos a asistir a sus conciertos porque es una “experiencia de baile realmente divertida y sudorosa que, durante 90 minutos, pueden olvidarse de todo lo que sucede afuera”. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación